¿Qué regalarle al fashionable de su vida?

A vísperas navideñas, una guía de regalos para el comprador de última hora.

Aysha Bilgrami

https://www.instagram.com/p/BmlgcJuBFNH/

Aysha Bilgrami es una diseñadora de joyas colombo-pakistaní, cuyo proceso creativo surge a partir de símbolos culturales de todas partes del mundo. Sus joyas son hechas con plata reciclada, pues su marca tiene una propuesta sostenible. En su catálogo encontrará todo tipo de opciones para el amante de una estética más edgy de su vida.

¿Dónde se consigue?

Online

St. Dom

Boho Expo

Margarita Díaz Del Castillo

Piense en esa persona de su vida que es aventurera con su estilo y ama probar cosas nuevas, esa que siempre es difícil de regalar, porque parece cinco pasos adelante. Creemos que uno de los famosos sombreros de Margarita Díaz Del Castillo podría ser una excelente opción: es un accesorio convencional re-inventado, un clásico renovado. Hay de diferentes estilos y colores, ideales para empatar personalidad y estilo.

¿Dónde se consigue?

Online

St. Dom

Boho Expo

Atelier Crump

https://www.instagram.com/p/Bq6Duv8HEms/

Para las amantes del lujo y los arriesgados a usar patrones florales y atrevidos, recomendamos Atelier Crump. La marca, de la colombo-francesa Diana Crump, sacó en noviembre su última colección, El Jardín de Eva, inspirada en la energía femenina y en la vulva. Si la feminista de su vida está buscando un power suit desde hace tiempo, pero nada la enamora, vale la pena intentar algo de Atelier Crump.

¿Dónde se consigue?

Casa Précis

St. Dom

Mapliano

https://www.instagram.com/p/BrA21V6Bjav/

Mapliano es una marca colombiana de accesorios de cuero. A principios de este mes abrió su boutique en Bogotá. Sus carteras de colores como amarillo y azul pastel transmiten elegancia urbana. Son perfectas para quienes siempre están en movimiento, que necesitan versatilidad, pero que siempre buscan elegancia o un efecto cool y diferente. Además, es uno de esos regalos que promete durar años y siempre mantenerse vigente y estiloso.

¿Dónde se consigue?

Online

Calle de los Anticuarios: Calle 79b # 7-60

Alado

Un regalo para los amantes de la moda colombiana siempre puede conseguirse en Alado. Esta marca, cuyos directores creativos y fundadores son Andrés Restrepo y Alejandro González, tiene una de las propuestas más vanguardistas de la moda colombiana.

¿Dónde se consigue?

Medellín: Cra. 37 N 8a – 88

Maaji Swimwear

https://www.instagram.com/p/BqxIg1tAM6v/

Para la que se la pasa en paraísos tropicales y vacaciones en clima caliente, un vestido de baño de Maaji es un excelente regalo. Estuvimos en el lanzamiento de su última colección en colaboración con la marca argentina Rapsodia y quedamos encantadas. Es una marca de diseño colombiano, pero de precio más accesible que otras de la lista.

¿Dónde se consigue?

Online

Centro Comercial El Retiro en Bogotá

Lo que hay es opciones

Si ninguna de estas marcas lo convence, estamos seguros de que puede encontrar el regalo perfecto y al tiempo apoyar el diseño colombiano. Recomendamos dar un paseo por lugares como St. Dom y Boho Expo, que reúnen marcas colombianas, donde seguramente encontrará el regalo perfecto.

 

Compartir
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Vanessa Rosales
ESCRITORA. CONSULTORA. CULTURA, ESTILO, HISTORIA Y TEORÍA DE MODA​

Vanessa Rosales | Desarrollado por: Binach